miércoles, 12 de agosto de 2009

Comentarios - Foro - Opiniones

Tienes un Jack Russell Terrier? Comparte tu experiencia con estos animalitos. Si quieres puedes enviarme una foto de tu Jack y la publicaré! JackRussellTerriersinfio@gmial.com.
Tienes dudas? Necesitas mas información? Publica un comentario y te dare la información que necesites.

38 comentarios:

  1. CUANTO TIEMPO A DIARIO NECESITARIA PARA ADOPTAR UN JACK RISSELL TERRIER... PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO ENTRE SEMANA QUE CUIDADOS NECESITARIA Y COMO DEBERIA EDUCARLO... GRACIAS MI CORREO: SANTYOJEDA@HOTMAIL.COM

    FELICIDADES POR LA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas Gracias por este blog, me ha servido mucho pero me gustaría aprender más sobre estos animales, me han regalado un Jack Rusell Terrier, que es cruza con chihuahua, está hermosa, es perrita, pero tengo demasiadas dudas, sobretodo de la alimentación, ayúdame por favor, me gustaría saber si le puedo dar leche, y si es así, que tipo de leche y que cantidad, que tipo de croquetas y que cantidad y cuantas veces al día, eso me ayudaría bastante, cada cuanto se bañan y cada cuanto se les cepilla el pelo y los dientes, que tipo de cepillos comprar, por lo demás estoy estudiando tu blog con mucha dedicación.. Saludos y Dios te bendiga...

      Eliminar
    2. Hola!he descubierto este foro hoy.como vas con el perro? necesitas consejos aún? jejeje . olvidate de darle productos lácteos!!

      Eliminar
  2. Hola tengo una ultima pregunta??

    Cual seria la mejor opcion al adoptar a un jack russell... macho o hembra???

    Cual son las ventajas y desventajas del genero???

    att: santy.... santyojeda@hotmail.com

    y felicidades nuevamente por tu pagina esta increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi experiencia con perros los machos son más hiperactividad q las hembras, me quedo con las hembras q son más dóciles y además comen menos!!:)

      Eliminar
  3. Hola primero gracias por enseñarme a comprender mejor a mi perro estaba necesitando mucho de esto. Puedes darme un consejito , se que yo tengo mucho de culpa en como lo he criado , lo he tratado como a mi bebe y ahora que me di cuenta que cometi un grave error pero nunca es tarde para cambiar las cosas, creo yo. Tengo que trabajar y antes se quedaba con mi madre pero se va y tengo que encargarme sola de el . Trabajo todo el dia y regreso a mi departamento solo en la noche o a veces a las 5pm. El no quiere quedarse solo y hace mucha bulla o sea ladra y es prohibido tener animales en estos departamentos, hasta el momento no me han dicho nada pero no puedo dejar que el ladre . Por favor me puedes dar un consejo de como hacer que el se acostumbre a quedarse solo? Te lo agradezco de antemano.Tiene un año y nueve meses.MS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDADA JACK RUSSELL VALENCIA
      Domingo 8 a las 11:00 a.m en Calle San Vicente Mártir, Loriguilla. Saliendo de Valencia por la A-3 Tomando la salida 339 hacia VV-6115/Riba-roja/Loriguilla, en la rotonda de Loriguilla entrar en el pueblo y la segunda calle a la izquierda ya os dais de frente con el descampado este, lo hacemos en este sitio por que tiene mas metros que un campo de futbol y encima vallado con verja, con una puerta de acceso y es para uso de perros. Mirarlo en el mapa, se ve perfectamente con el modo satélite. Nos vemos DIFUNDIR!!

      Eliminar
  4. Problemas de ansiedad por separacion:

    Hola como estas? gracias por animarte a preguntar
    Bueno, tu problema es bastante comun, y si.. muchas veces somos culpables de algunos comprtamientos no deseados. Pero siempre hay tiempo para poder solucionar esos problemas. Si bien uno tiene que ser consciente de que hay que comenzar a enseñarles a nuestros compañeros desde que llegan a casa. Un error muy comun es tratarlos como bebes o consolarlos cuando estan ansiosos o asustados, al hacerlo no lo calmamos, ni lo hacemos sentir mejor, todo lo contrario, reforzamos esas conductas. Estos errores crean este tipo de compartamiento, por lo tanto lo principal es que cambies algunas actitudes.
    Algunos de los consejitos que te puedo dar es que antes de dejarlo solo, unos 30 min antes mas o menos, no te relaciones con el. Es decir, no lo mimes, no lo llames, hace de cuenta que no esta. Lo mismo tenes que hacer en el momento que llegas a tu casa, hasta que el no este tranquilo, no deje de saltarte y no deje de llorar, no lo atiendas, ya que reforzarias la dependencia que tiene contigo.
    Dale atencion solo en los momentos que el este tranquilo, de lo contrario ignorarlo.
    Otras de las cosas muy importantes es que lo saques a pasear a dirario, siempre que tengas la oportudidad de sacarlo, hacelo. Eso va ayudar, y mucho.
    Puedes dejarle algunos jugetes para que se entretenga o huesos comestibles.
    Bueno, te deseo la mayor de las suerte. Se que no es facil, hay tener paciencia y pensar que es lo mejor para los dos.

    Gracias y a las ordenes!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu mensaje y me alegra mucho de que hayas contestado tan rapido , te agradezco muchisimo , y tienes razon al decir que no es facil , yo soy la que me pongo mas nerviosa y eso tambien yo creo que repercute en el bebe digo el perrito jjaja y sabes soy mujer de muy poca paciencia pero por cariño a mi perrito me voy a armar de valor y de paciencia y si el tiene juguetes de toda clase y esos huesitos tambien pero lo voy a sacar mas a menudo y voy a hacer eso de no darle mucha atencion , otra vez muchas gracias por tus recomendaciones.MS

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, estimados aficionados de la cría de esta raza. Tengo una pregunta que no me la ha sabido responder con exactitud ningun veterinario. Cuál es el standard en la longitud de la cola? Me refiero a que quiero saber cuántas vértebras deberían dejarle los veterinarios al someterlos a la cirugía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la mitad de la cola según he visto, pero lo.mejor es dejarle la cola entera, es muy doloroso para el perro y le afecta en su sociabilidad, no se la cortes

      Eliminar
  7. Hola "Anomino" Longitud de cola JRT"
    Mira, el corte de cola es opcional al igual que la longitud, por lo tanto no hay un estandar. Por lo general se mide por proporcion. El corte tiene que ser a la misma altura que la de las orejas. Eso es por lo general entre la 3ra y 4ta vertebra.

    Saludos
    Suerte y a la ordenes

    ResponderEliminar
  8. cono adiestrar a un jack de año y medio muy dominante

    ResponderEliminar
  9. Hola "Anomino" JRT Dominante

    Bueno, no solo es importante que el JRT este adiestrado para que no sea dominante. Hay que tener presente en el dia a dia mostrar autoridad ante el.
    Muchos cometemos el error de tratarlos como niños y dejarlos que hagan lo que quieran. El JRT es un animal muy inteligente, y capta todo muy rapido. Aprende como manejarse para poder lograr lo que quiere.
    Nosotros tenemos que tener el control sobre las situaciones y el comportamiento de JRT. El adiestramiento nos ayuda bastante, pero no es sufuciente.
    Hay que pestar atencion a los errores que cometemos en el dia a dia que logre ese comportamiento domiante en el perro.
    Por ej. Dejarlo caminar delante nuestro cuando lo sacamos a caminar, Dejarlo pasar antes cuando salimos de casa, darle de comer antes o junto con nosotros, dejarlo ganar cuando jugamos, dejar que haga lo que quiera cuando nosotros queremos que haga lo contrario, etc.
    Son muchos los errores que cometemos sin darnos cuenta o simplemente nos rendimos porque no nos hace caso, y lo dejamos.
    Contame, que comportamientos queres cambiar en tu JRT?
    A que te referis con adiestrar? Adiestramiento basico?

    Gracias por preguntar!!!
    Suerte y a las ordenes

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, bueno yo soy una chica de 16 años y hace unos meses me regalaron una JRT, tiene 7 meses, y aveces me cuesta muchísimo sacarla a pasear, ya que se desespera y siempre intenta ir adelante de mi, y quisiera corregir eso, y también eso de pasar antes cuando salgo de la casa.
    Espero que me respondas! :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Primero quería felicitarte por la página y segundo exponerte un poco mi historia con Hachi una preciosa Jack Russell. Verás la adopté hará cosa de un mes a una familia que no la podía mantener, la perra presentaba signos graves de ansiedad, miedo, etc. En mi casa comparte espacio con otra perrita mucho más pequeña (en edad y tamaño) y para mi sorpresa se han hecho muy amigas, juegan, la protege, duermen juntas etc. Gracias a tú página he podido saber más sobre el carácter de Hachi pero el problema que veo es la edad, aún es relativamente joven tiene un año y medio y su antigua dueña le enseño "trucos" y órdenes como el sentarse y bailar...Hachi ya no tiene tanta ansiedad y es una delicia de perra pero conmigo llega a un punto de demostración amorosa que es territorial, por otro lado es completamente sumisa y asustadiza, es decir, no gruñe si la quito de encima mío o si mi pareja se acerca, incluso si la otra perrita está conmigo la aparta poco a poco... supongo que ese comportamiento es debido al pasado ¿Como podría rectificarlo? Ella confía mucho en mí y es obediente, pero ante cualquier travesura se esconde debajo de la cama y tiembla antes de que nadie le diga nada :(
    Se insiste mucho en darle una educación sobre obediencia desde temprana edad, en general Hachi es bastante obediente, aunque ladra al primer ruido del portal, gruñe al oír el ascensor, pero bueno ahora también se que es por su instinto (o en gran parte) en las salidas sigue pareciendo ansiosa, tira de la cadena, quiere ser la primera en salir por la puerta, da la sensación de que va tensa por mucho que trate de tranquilizarla... he pensado en unas clases de obediencia, pero funcionarán? Tengo la sensación de que en el pasado no la han tratado muy bien y eso me complica todavía aún más el enseñarla o corregirla.Me gustaría que me dieras tú opinión y si tienes algún consejo o idea estaré encantada de leerlo. la_belladonna@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. elmundoencolor.blogspot.com. Ahí tengo la entrada sobre mi Jack. Lo adoptamos con 9 meses y nos ha cambiado la vida por completo. Es un terremoto en la calle y un cielo en casa. Bastante cabezón y muy juguetón. No lo cambio por ningun perro. Nosotros le damos las salidas que necesita, la comida, la disciplina y el cariño y él nos recompensa con su alegría y nos llena de orgulo lo rápido que aprende y lo listo que es. Un saludo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. HOLA HACE 3 DIAS HE COMPRADO UN JACK RISSELL TERRIER HEMBRA, TIENE 4 MESES, LAS VACUNAS RESPECTIVAS Y HASTA EL MOMENTO NO A QUERIDO COMER ME GUSTARIA SABER PORQUE Y QUE PUEDO HACER.
    UN SALUDO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. hola ,estoy muy triste porque cada vez que veo un jack recuerdo a mi perrito el murio hace unos años atras de vejes pero era un perro extraordinario era fuera de lo comun el me decia mama y reia, y llorava cuando me veia triste, pero dejenme decirles son hermosos estos perritos muy inteligentes y jugetones y fieles, ahora solo me queda el consuelo de haberlo tenido como mascotita el se llamava mochito porque no tenia colita, disfruten de sus mascotita denles mucho amor, saludos gracias por este espacio. lima peru

    ResponderEliminar
  15. HOLA TENGO UN JACK RUSSEL ,PERO ES AGRESIVO CON LOS NIÑOS, Y A VECES CON NOSOTROS QUE PODEMOS HACER<? ES MUY CELOSO, TIENE 3 ños, con nosotros. mi correo : lopezgmonical@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. A la dueña de la perrita JRT de 4 meses que no come, no se preocupe, este comportamiento es normal, tengale agua limpia y fresca y concentrado disponible, y vera que a mas tardar un dia mas, empezara a comer.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos tengo un jack russel hace un año justo y llevo unos meses algo preocupado porque cuando lo saco de dar un paseo se vomita. Lo he llevado al veterinario y no es ninguna enfermedad, será ANSIEDAD alguien me podria dar algun consejo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    hace 15 días me regalaron una JR, es una preciosura, pero es muy agresiva, intenta comerse todo lo que tiene enfrente, aunque la haga correr siempre prefiere morder manos, zapatos, arañar etc.
    Me dijeron que tengo que hablarle suerte con un golpesito leve detrás de las costillas, lo he intentado pero no funciona, algún consejo?

    ResponderEliminar
  19. Buenas! de entrada, me encantó esta página en cuanto la vi.
    Ayer me regalaron un JRT de dos meses. La verdad es que es bastante bueno, por los momentos. Es macho.
    Ya pasó la primera noche en casa y bastante bien, lloró un poco, pero se le pasó al rato.
    Te hice caso con lo de los periódicos para que siempre hiciese sus necesidades en una zona y la verdad es que funcionó.
    Pero hay dos cosas que lleva muy mal. La primera es el baño, que tuvimos que darle un baño (ligero, puesto que es cachorro) porque se manchó y lleva muy mal el agua, que le sequen y después gruñe mucho.
    Y luego es el collar y la correa. No los soporta. Intenté ponerle diferentes tipos de collar, pero intenta arrancarlos, llora, gruñe y no responde a la orden de NO.
    ¿Qué puedo hacer con la correa? Me gustaría poderlo sacar a la calle, pero no puedo llevarlo suelto, y tampoco cogido siempre por muy cachorro que sea.
    Muchas gracias por todo y espero tus consejos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Tenemos un chihuahua de 1'5 años (acostumbrado a vivir con otros perros, un cocker y una perrita mestiza)ya muy viejitos y nos gustaría, cuando fallezcan coger un pequeño jack de para corta. ¿Creeis que pueden ser compatibles oque el jack mordería al chihuahua?. Hemos leído en un libro sobre esta raza que son malos con otros perros, pero no nos lo acabamos de creer. ¡Ah! el chihuahua está castrado y también haríamos lo mismo con el/la jack.
    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUIERO PREGUNTARLES ACERCA DE LOS DEDOS DEL JACK RUSSELL , COMPRE UN PERRITO DE ESTA RAZA Y CUANDO LO LLEVÉ CON EL VETERINARIO ME DIJO QUE LE FALTABA UN DEDO DE LAS PATAS DELANTERAS LO CUAL NO SE SI ESTA BIEN O MAL ME PODRIAN ACLARAR MI DUDA ES NORMAL ESO?

    ResponderEliminar
  22. hola! tenemos un jack russell hembra y buscamos un macho para hacerla criar en la zona de Tarragona. podeis contactar con nosotros en mire206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. que debo hacer mi perrito ajitacion en el pecho

    ResponderEliminar
  24. Tienen referencia del criadero Awaken?
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, hace tres días que me regalaron un Jack Russell de 3 meses.Es hermoso y cariñoso. Tengo dudas sobre si sufren cuando se quedan solos. Trabajo durante el día y se queda en mi casa. ¿Algún consejo? Gracias,
    Lucía

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal. hermosa página. Te escribo porque necesito un concejo: me acaban de regalar un cachorro JRT , en unos días llega a la casa. El tema es q leyendo en sitios y foros me da la sensación que son perros difíciles con sus congéneres? tengo un border collie de 4 años, al cual lo hago correr varios km diarios, y me dio miedo que este nuevo integrante pueda intentar atacarlo. Es posible la convivencia? tengo la opción de tenerlo en mi oficina donde paso casi 14 hs diarias. Lo ideal sería traerlo a mi casa y que se una a los largos paseos en bici q hacemos. Saludos!!! desde Salta Argentina

    ResponderEliminar
  27. Hola, estamos evaluando tener uno de estos perritos, pero vivo en un departamento y me preocupa que me destroce los muebles...algún comentario al respecto? Gracias,

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo un Jack Russell Terrier de 42 dias, es normal que duerma mucho? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo un Jack Russell Terrier de 42 dias, es normal que duerma mucho? Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos!! Mi dilema es:
    Va a cumplir mi hija 5 añitos y le encantan los perrillos, nos gustaría comprarle uno y habíamos pensado en un Jack Russell. Pero estoy leyendo cosas sobre el y estoy un poco confusa. Como es esta raza con los niños? rompe muchas cosas...
    Espero tu respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un mes Con la mía y es una raza genial, me la dieron ya de 5 meses y es super Educada, limpia ( usa su pad y hace pipí en la calle cuando la sacamos) no rompe cosas, lo q si son perros q necesitan mucha actividad, así q hay q sacarlos a diario, si tu niño es pequeño tal vez un Perrito ya grandecito comoel mio sería una buena idea

      Eliminar
  31. Ayuda....mi Jack se llama Milu, ella hace pipí solo en la calle y cuando no se aguanta más en un pad q dejamos en el piso, me.gustaria ir quitándole el pad ( q es un gasto) y q ella aguante hasta q la saquemos para hacer pis afuera. Milu tiene ya 6 meses, consejos???

    ResponderEliminar